Logo

Herediano sacó un luchado punto de Pérez Zeledón

Hoy se dio el debut de Johnny Acosta vistiendo la camisa rojiamarilla

Por Graciela Fonseca | 18 de Sep. 2016 | 1:23 pm

El Club Sport Herediano sacó un punto de la complicada cancha de Pérez Zeledón. Los florenses empataron 2-2 y mantienen la segunda posición con 22 puntos y no pierden las esperanzas de cazar al Saprissa.

Fue un empate justo. Los generaleños han mejorado de la mano de José Giacone y se fueron al frente, pero se toparon con un conjunto rojiamarillo que sacó provecho del balón parado.

Ambas escuadras forcejearon los primeros minutos por hacerse con el control de la pelota. Herediano estuvo cerca con un remate frente al portero, pero los generaleños no se quedaron atrás. Jorge Gatgens se perdió la clara opción de anotar.

A 5 minutos para el descanso apareció la cabeza de Roy Myrie, quien le ganó el salto a los defensas del Herediano. Un descuido caro para los heredianos que tuvieron que remar contra corriente.

Intensidad

La segunda parte fue buena para los 2 equipos. Herediano salió en busca de la igualdad, misma que llegó por medio de Yendrick Ruiz, quien cabeceó después de un centro de Josué Martínez.

Pérez Zeledón no bajó los brazos y sacó provecho de los descuidos que han aquejado a Herediano en el torneo. De nuevo Roy Myrie apareció para poner el segundo tanto.

Pero el equipo de Hernán Medford no dejó de insistir. Un tiro libre le abrió las opciones por medio de Randall Azofeifa. El volante remató con potencia, la pelota dio en el portero Alex Calderón y el balón entró.

Los equipos -totalmente desgastados- se dedicaron a dejar que pasaran los minutos. Herediano jugará contra Belén en la próxima fecha, mientras que los sureños recibirán a Liberia.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO