Herediano piensa en el futuro: renovó portero y goleador

(CRHoy.com).- En el Club Sport Herediano (CSH) no pierden tiempo y este lunes anunciaron la renovación de contrato de los futbolistas Bryan Segura y Brayan Rojas.
En el caso de Segura se convirtió en el guardameta estelar de los florenses, ante la marcha de Esteban Alvarado y no ha tenido problemas para mostrar sus condiciones bajo palos.
Incluso es tal la confianza en el portero de 23 años, que decidieron darle un contrato por 3 años más.
Mientras que en el caso del goleador Brayan Rojas, renovó un año más y ahora tiene contrato hasta el 2023.
En el caso del atacante, se está recuperando de una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda, que lo obligó a pasar por el quirófano.
Según confirmó el médico del Herediano Álvaro Mora a finales del mes de julio, el tiempo de recuperación de Rojas es de 6 meses, por lo que volvería a estar disponible hasta febrero del próximo año.

Brayan Rojas
