Herediano bicampeón: ya hay fecha para su primer gran reto
Con Pablo Salazar al frente, el Herediano bicampeón tendrá este fin de semana su primer gran reto del nuevo ciclo.
Atrás quedaron las celebraciones por la obtención de un histórico bicampeonato, y ahora los rojiamarillos se enfocan en seguir escribiendo páginas doradas en su historia.
El primer título en disputa será el de la Recopa, en un partido en el que se enfrentarán a Liga Deportiva Alajuelense (LDA).
Este compromiso marcará oficialmente el inicio de la temporada 2025-2026 en el fútbol de Costa Rica.
🎟️ ¡Ya podés adquirir tu entrada para la Recopa 2025!
🔥 Manudos y florenses se verán las caras
🏆 El campeón del Torneo de Copa vs el campeón del Clausura 2025📍El Clásico Provincial se juega y vos no podés faltar al 'Fello'.
💥 Estas son las localidades y precios para vivir… pic.twitter.com/Ny4leOz1Ht
— UNAFUT (@UnafutOficial) July 13, 2025
Por disposiciones de la Unafut, el balón deberá rodar en una cancha neutral, y por ello se escogió el Estadio Fello Meza de Cartago.
El escenario deportivo abrirá sus puertas para recibir a los dos equipos que disputaron las últimas finales del campeonato nacional.
Las entradas para este encuentro tienen precios que oscilan entre los ₡5.000 y los ₡12.000, esta última en la localidad de palco.
Detalles del primer juego del Herediano bicampeón
- Partido: Herediano vs Alajuelense
- Competencia: Recopa
- Fecha: Domingo 20 de julio
- Hora: 4:00 p. m.
- Estadio: Fello Meza, Cartago