Hay buenas noticias sobre doña Inés Sánchez, la emblemática presentadora de Teleclub
Dama de la televisión nacional fue a dar al hospital a inicios de marzo
(CRHoy.com) Las noticias sobre la salud de doña Inés Sánchez siguen siendo positivas. Este sábado su familia emitió un nuevo comunicado sobre la condición de la emblemática presentadora de televisión.
"La familia Revuelta Sánchez informa a las amigas y amigos de la prensa, así como a las personas preocupadas por la salud de nuestra madre, la señora Inés Sánchez de Revuelta, que su condición es estable y continúa recibiendo atención médica", informaron.
Cabe recordar que el pasado 17 de marzo sus hijas confirmaron que la dama de la tele se está recuperando satisfactoriamente, luego del susto del 10 de marzo cuando complicaciones de salud la llevaron al internamiento.
"Nuestra madre, la señora Inés Sánchez de Revuelta, ha evolucionado satisfactoriamente y confiamos que pronto esté de regreso en casa", dijeron la semana pasada.
Sus hijas por ahora se encuentran abocadas en atender a la expresentadora de Teleclub para que se recupere lo más pronto posible y pase este proceso de salud con éxito.
"Agradecemos todos sus mensajes y oraciones y de nuevo manifestamos que nuestro tiempo y esfuerzo se concentra en acompañarla y rodearla de afecto. Su recuperación es nuestra prioridad y por ello apreciamos su comprensión", recordaron este sábado.
Desde días atrás, personas inescrupulosas han estado emitiendo información falsa y malintencionada sobre la salud de doña Inés, utilizando incluso montajes de este medio de comunicación.
Doña Inés Sánchez de Revuelta es una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional. Nació en La Habana, Cuba, en 1931, este año cumplirá en junio sus 93 años de edad.
Es periodista de profesión e inició con el conocido programa TeleClub en 1963, batiendo récords e, incluso, ganando un premio Guinness por su tiempo al aire en el año 2013.
El pasado 10 de marzo fue a dar al hospital por estar delicada de salud; sin embargo, no detallaron las causas que le provocaron esa condición.