Logo

Hasta la Policía colabora en la entrega de medicamentos

Por Johel Solano | 30 de Mar. 2020 | 2:23 pm

(CRHoy.com) En medio de la tensión que se vive por la pandemia del COVID-19, hasta miembros de la Fuerza Pública colaboran al lado del personal de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) para entregar medicamentos a pacientes de alto riesgo.

Por ejemplo, en la provincia de Heredia, oficiales acompañan al personal de farmacia de los centros hospitalarios, según lo dio a conocer el jefe de la delegación policial de Heredia, Jimmy Araya.

Las autoridades médicas hicieron la solicitud y esta fue acuerpada por los oficiales. Según informó el Departamento de Prensa del Ministerio de Seguridad, la labor se realizó el pasado viernes, pero seguirán apoyando y trabajando con el equipo.

"La Fuerza Pública comprende que en tiempo de crisis como el que vivimos producto del COVID-19 todos somos una sola fuerza", señalaron.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO