Harry Styles sorprende al correr la Maratón de Berlín y lograr su mejor marca personal
El reconocido cantante Harry Styles sorprendió no solo al mundo del entretenimiento, sino también al del deporte, al conocerse que participó el pasado domingo en la Maratón de Berlín, alcanzando su mejor marca personal.
El compositor, de 31 años, rompió su récord en los 42,195 kilómetros con un tiempo de 2 horas, 59 minutos y 13 segundos, manteniendo un promedio cercano a los 6 minutos con 50 segundos por milla durante la competencia.
La maratón logró reunir a cerca de 80 mil corredores, quienes portaron camisetas azules, pantalones cortos negros y zapatillas del mismo color.
Considerada una de las más emblemáticas y rápidas del mundo, la Maratón de Berlín recorre sitios icónicos como el Parlamento alemán, la Columna de la Victoria, Potsdamer Platz e incluso la Puerta de Brandeburgo.
La edición de este año reafirma la fama de Alemania como sede ideal para lograr marcas de gran nivel, como la obtenida por Styles.
Esta no es la primera ocasión en la que el artista participa en una prueba de este tipo, ya que en marzo corrió la Maratón de Tokio, donde fue captado saludando a los fanáticos que lo reconocieron mientras completaba la competencia.