Hallan dos cadáveres descompuestos en Puntarenas
Los dos casos están bajo investigación del OIJ
(CRHoy.com) El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra tras la pista de lo que pudo sucederle a dos hombres, cuyos cuerpos fueron ubicados en avanzado estado de descomposición, este fin de semana en el cantón central de Puntarenas.
El primer caso ocurrió en el barrio 20 de noviembre, donde se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre de entre 40 y 42 años.
El reporte de la policía judicial indica que se trataría de un sujeto que usualmente deambula por las calles de esa barriada porteña, a quien conocen como Steven, pero por ahora no una confirmación oficial de su identidad.
El cuerpo estaba dentro de una edificación abandonada que antes funcionó como un casino y debido a su avanzado no se pudo determinar en primera instancia si tenía alguna herida de arma blanca o arma de fuego.
Fray Casiano
El otro caso se registró en el barrio Fray Casiano, cerca de la tercera parada dentro de una estructura, tipo apartamento.
Las autoridades indicaron que se trata de Juan Guillermo Porras Marín, de 63 años, quien vivía en un pequeño cuarto aledaño a otra vivienda.
El hombre no era visto desde el martes por los lugareños, por lo que alertaron a la policía y tras revisar la propiedad encontraron su cuerpo muy descompuesto, por lo que igual que el primer caso, no se pudo determinar en primera instancia si tenía algún tipo de herida.
Los dos fueron trasladados al Complejo de Ciencias Forenses para que se determiné su causa de muerte y dejar el caso en manos del OIJ de Puntarenas.