Logo

Hallan cuerpo de hombre casi decapitado en Limón

Autoridades ya investigan el caso para aclarar lo ocurrido

Por Mauricio León | 23 de Oct. 2024 | 1:43 pm

Morguera del OIJ

Un hombre con una grave herida por arma blanca en el cuello fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en Moín de Limón.

La información detallada por la Cruz Roja Costarricense (CRC) apunta a que ellos recibieron la alerta de este caso a eso de las 11:45 a.m.

Según la información que precisaron, un equipo de paramédicos se tuvo que trasladar hasta la parte de abajo del puente que comunica con APM Terminals.

Allí encontraron al hombre casi decapitado, con una herida profunda en la parte trasera del cuello, por lo que dieron aviso al Organismo de Investigación judicial (OIJ) para que se encargaran de la escena.

La autoridad judicial precisó que el ahora fallecido respondía al apellido Fajardo y tenía 64 años.

Por el momento se desconoce el detalle de cómo fue que ocurrieron los hechos, por lo que las autoridades están investigando el caso.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO