“Hace un mes te arrebataron de este mundo de la forma más cruel e injusta”, el mensaje de la hija de Ligia Faerron

A un mes exacto del trágico femicidio de Ligia Zulema Faerron Jiménez, su hija Estefany Ponce Faerron compartió un conmovedor mensaje en redes sociales para recordar a su madre y expresar el dolor que la familia continúa viviendo.
"Hace un mes, el 26 de septiembre te arrebataron de este mundo de la forma más cruel e injusta, mami… y aunque el dolor fue y es insoportable, el 15 de octubre logramos encontrarte. Tenía la fe y esperanza de encontrarte sana y salva, pero no fue así. Con el corazón y alma rota, solo pudimos despedirte con el amor inmenso que siempre te tuvimos", escribió Estefany.
La hija de Ligia expresó cómo la ausencia de su madre pesa en cada recuerdo, gesto y momento compartido.
"Tu ausencia duele en cada rincón, en cada silencio, en cada cosa que antes hacíamos juntas. No hay día que no piense en ti, que no te llore o que no te hable en mi mente. Tu presencia sigue conmigo, sigues viva en mis recuerdos, en cada detalle que dejaste, en todo lo que me enseñaste."
Conmovida, también prometió que continuará buscando justicia para que la memoria de su madre no quede en el olvido.
"Aunque te arrebataron físicamente, nadie podrá borrar el amor infinito que nos une. Hoy, un mes después, solo puedo prometerte que se busca justicia, que tu nombre no quedará en silencio y que tu memoria vivirá por siempre en nosotros. Te amo mucho con todo el corazón 'y el ratón Mickey Mouse'."
Ligia Zulema, de 53 años, fue vista por última vez el 26 de setiembre en su casa en Calle Lapas de San Carlos. Su cuerpo fue hallado el 15 de octubre, enterrado bajo un vivero en Florencia de San Carlos, dentro de una propiedad vinculada a la madrastra del principal sospechoso, un hombre de 29 años, actualmente en prisión preventiva por seis meses mientras avanza la investigación judicial.