Gustavo Chinchilla no es más gerente del Saprissa
Gustavo Chinchilla dejó de ser, oficialmente este lunes, el gerente general del Deportivo Saprissa.
Desde hace varios meses se hablaba de la posibilidad de que diera un paso al costado; sin embargo, no fue hasta hoy que se confirmó su renuncia.
Gustavo Chinchilla asumió el cargo en el equipo morado en marzo de 2020, durante la pandemia de la COVID-19.
Durante todo este periodo, se enfocó en mejorar el área administrativa de la institución.
Este es un cambio más dentro de la estructura gerencial que se ha dado en el Saprissa en las últimas semanas.
La institución agradece profundamente el compromiso, la entrega y la visión estratégica de Gustavo Chinchilla durante estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos.
Uno de los más sonados fue la salida de Sergio Gila y la posterior llegada de Erick Lonnis a la Comisión Técnica.
Este último ha asumido un rol protagónico dentro de la institución, al punto de convertirse en el encargado de presentar fichajes y dar declaraciones en medio de las polémicas.
Nuevo gerente
Los morados destacaron el trabajo realizado por parte de Gustavo Chinchilla. Al tiempo que destacaron que están en la búsqueda de su remplazo.
"Bajo su gestión, Saprissa alcanzó grandes logros tanto en el ámbito deportivo, como en la obtención de importantes resultados operativos…".
La Junta Directiva ha iniciado un proceso de búsqueda y selección, mientras Gustavo Chinchilla inicia su periodo de preaviso hasta el 31 de agosto, para definir quién asumirá la gerencia general.
Dicho nombramiento será anunciado oportunamente. Mientras tanto, todas las áreas del Saprissa continúan trabajando y operando con normalidad.