Guns N’ Roses aclara el arranque de ira de Axl Rose durante concierto
La legendaria banda de rock estadounidense Guns N' Roses rompió el silencio luego del inesperado arranque de ira que protagonizó su vocalista, Axl Rose, durante el concierto que ofrecieron en Buenos Aires hace algunos días.
Por medio de una publicación en sus historias de Instagram, la agrupación explicó:
Durante la canción de apertura en nuestro reciente concierto en Buenos Aires, el paquete de monitores intrauditivos de Axl tenía únicamente la percusión en sus oídos, en lugar de toda su mezcla. El problema fue solucionado por nuestro equipo técnico en la tercera canción, y pasamos una gran noche. La situación no tuvo nada que ver con la interpretación de Isaac Carpenter, quien es de primera categoría y un gran baterista.
Cabe destacar que, días atrás, circuló un video en el que se observa a Axl Rose protagonizando un momento de enojo en el escenario. En ese instante, se mencionó que el cantante experimentó problemas técnicos con su audífono, ya que solo escuchaba la percusión.
Debido a ello, comenzó a patear parte de la batería. Algunas personas interpretaron que Rose estaba molesto con el baterista; sin embargo, la banda aclaró que esa no era la situación.
