Logo

Guadalupe dice adiós a Primera derrotando a Alajuelense

Por Adrián Mendoza | 7 de May. 2023 | 5:00 pm

(CRHoy.com) El equipo de Guadalupe se despidió este domingo de la Primera División con la frente en alto.

Enfrentó a Liga Deportiva Alajuelense (LDA) en el Estadio "Colleya" Fonseca y se dejó la victoria con marcador de 3-2.

Alajuelense pensando en las semifinales puso un equipo 100% alternativo y eso lo terminaron pagando caro.

Si bien empezaron ganando el juego gracias a la anotación de Ángel Tejeda al minuto 10, lo cierto es que terminaron siendo presa fácil para un aguerrido equipo guadalupano.

Andy Reyes fue quien se vistió de héroe. Con tres anotaciones se convirtió en el verdugo de los manudos.

El primero llegó al minuto 28 tras una gran jugada individual. Puso a ganar a su equipo un minuto más tarde con un cabezazo que se desvió en un jugador rojinegro.

Mientras que el broche de oro lo puso con un disparo cruzado dentro del área al 75´.

Ya en el epílogo, Johan Venegas consiguió enviar el balón al fondo de las redes

Pese al resultado, las cosas no cambian y Guadalupe es oficialmente el equipo descendido en la Temporada 2022-2023, mientras que Alajuelense es segundo y ahora se enfocará en las semifinales.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO