Greivin Morgan apareció con oxígeno y en una camilla: “Tenemos que cuidar nuestra salud”
El modelo y creador de contenido Greivin Morgan generó preocupación entre sus seguidores luego de que se le viera en una camilla de hospital. Sin embargo, él mismo se encargó de aclarar que no se trataba de nada grave.
A través de un video publicado en sus redes sociales, mientras se encontraba acostado, conectado incluso a distintos aparatos médicos, aseguró que se sometía a una gastroscopía preventiva. Morgan explicó que acostumbra a realizarse exámenes de rutina, ya que considera que la salud es lo más importante.
Vamos a hacer una gastroscopía, pero estamos bien. Tenemos que cuidar nuestra salud, es lo más importante que tenemos. Así que me fui a hacer una gastroscopía por prevención y para revisarme la parte interna, que es bastante importante. No tenía ningún síntoma ni nada, y gracias a Dios todo salió bien, afirmó el modelo.
En el video se muestran los distintos procedimientos que tuvo que atravesar para llevar a cabo el examen. Al finalizar, Morgan se grabó mientras aún se encontraba con oxígeno y visiblemente sedado.
Durante el proceso, el médico a cargo le informó que todo había salido bien. Con su característico sentido del humor, el modelo salió del centro médico en buenas condiciones.
"Chicos, fui a hacerme una gastroscopía por prevención y porque me gusta hacerme exámenes de rutina. Gracias a Dios todo salió superbién, pero les recomiendo hacerse estos procedimientos antes de tener algún padecimiento o situación especial de salud", expresó Morgan, en el texto que acompañó la publicación del video.