Greeicy sobre los ticos: “La gente de este lugar es especial”
Hizo un video con su público tico
La cantante colombiana, Greeicy dio un concierto privado este sábado en Costa Rica y aseguró que le encanta venir al país.
"Me estoy enamorando de venir a visitarlos. Espero que se repita muchas veces. Quiero decirles algo que siento, que pienso que es real, no lo digo por sonar lambona, ni bonita, lo sostengo y lo he repetido muchas veces y es que, de los públicos más hermosos en donde yo he cantado", expresó.
Luego agregó "ni siquiera lo digo por la gente que me sigue, es porque desde que llegamos al aeropuerto, se siente. ¡La gente de este lugar es especial! Amo cada vez que me invitan a Costa Rica. Espero regresar muchas veces más".
Ella fue invitada a un evento como imagen de un nuevo producto de Fifco y cantó alrededor de una hora, en Campo Lago, Lindora, donde se echó al público a la bolsa.
La artista salió al escenario pasadas las 11:00 p.m. con su tema "Espejo".
También interpretó "Los besos" y "Los consejos", canciones que cuentan con millones de reproducciones en YouTube.
Como parte del repertorio interpretó "Kai", el tema que lanzó recientemente en honor a su hijo. Fue con esta canción que la cantante se acercó al público a grabar un video.
En el concierto también relató la forma en la que conoció a Mike Bahía, quien ahora es su pareja y padre de su hijo. Con ese preámbulo inició "Lejos conmigo", que hizo a dúo con el cantautor español, Alejandro Sanz y en cuyo video uno de los protagonistas es su novio.
Greeicy no se cansó de agradecer al público costarricense por su hospitalidad y por "bonita energía" que le daban.

Sonrió, bailó, derrochó sensualidad y en todo momento demostró su humildad y su carisma.
También presentó una canción que aún no ha salido formalmente, pero que habla de olvidar lo que hizo daño y el desamor.
La colombiana estuvo en el festival Picnic hace algunos meses y también disfrutó de las playas costarricenses. Cada vez que viene, disfruta del "pura vida" en toda su esencia.
Aunque el concierto duró poco, la intérprete comprobó que su público es fiel. Se despidió del escenario a las 12:08 a.m., pero ante la insistencia de sus fans, volvió para cerrar con "Destino" y un "muchas gracias por esa energía tan bonita".