Grecia empieza a buscar en el mercado para armar un equipo competitivo
El técnico Mauricio Wright detalló los objetivos para el próximo torneo tras renovar
(CRHoy.com) Luego de renovar con Grecia, Mauricio Wright ya piensa en el equipo que quiere armar para el torneo de Apertura 2023.
Según el entrenador, el objetivo es ubicarse de la mitad de la tabla para arriba, y hasta poder apuntar a los puesto de la clasificación.
"La intención es tratar de ser un equipo competitivo, pelear arriba, estar peleando los puestos de mitad de tabla para arriba. Queremos hacer las cosas diferentes", afirmó el técnico tras estampar la firma por un año más a cargo del cuadro de Occidente.
Grecia tuvo un muy mal torneo de Clausura 2023, tanto que terminó último; aunque logró su objetivo de no descender, que fue por el cual llegó Wright al banquillo.
Wright aseguró que ya empezó a analizar el cuadro que quiere armar, especialmente los puestos que deberán reforzar.
"Estamos tratando de hacer un equipo equilibrado, buscar hombres línea por línea que nos pueda dar algo diferente, algunos referentes que puedan venir y ayudar a consolidar parte de lo que quieren en el proyecto. Es un proyecto mezclado entre gente de experiencia, gente que tenga ya un recorrido importante en nuestro futbol y agregarle muchos jóvenes", comentó.
Dentro de los planes del entrenador está también la contratación de una persona más dentro de su cuerpo técnico.
Por el momento, el club solo ha anunciado las salidas de Jaidivert Hurtado y Enyel Escoe.
El torneo de Apertura 2023 iniciará el próximo 23 de julio.
