Gisele Bündchen se refugia en Costa Rica tras divorcio de Tom Brady
La brasileña tiene una casa en Santa Teresa de Cóbano
(CRHoy.com) La exmodelo brasileña, Gisele Bündchen se vino a refugiar a Costa Rica tras firmar el divorcio del jugador de fútbol americano, Tom Brady.
Así lo confirmó la Dirección de Migración y Extranjería a CRHoy.com al indicar que la curvilínea ingresó el 1 de noviembre anterior y aún no reporta salidas.
Precisamente, el medio estadounidense, Page Six compartió varias imágenes captadas por los paparazzi, donde se observa a Gisele bien relajada en el Pacífico costarricense.
"Se le vio comiendo algo con sus hijos, Benjamin, de 12 años, y su hija Vivian, de 9, a quienes comparte con Brady", destaca el medio.
Precisamente, Bündchen y su familia tienen una mansión en Santa Teresa, donde pasan varias semanas al año. Solo en este 2022, ella reporta 8 ingresos al país, según las estadísticas de Migración.
La pareja oficializó su divorcio el 28 de octubre anterior, luego de especulaciones que se dieron por varias semanas.
"En estos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio tras 13 años de matrimonio. Tomamos la decisión amistosamente y con la gratitud del tiempo que cada uno dio al otro. Somos bendecidos con unos hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestra vida en todas las formas", expresó Brady en un comunicado.
Según Brady, lo pensaron muchísimo, pero al final tomaron la decisión.
"Esto es, por supuesto, doloroso y difícil, como para cada persona que atraviesa por esto todos los días en el mundo. De cualquier forma, deseamos solo lo mejor para el otro en cualquier nuevo capítulo de nuestras vidas, que todavía no ha sido escrito", añadió.
A inicio de año el deportista anunció que se retiraba de las canchas para dedicar más tiempo a su familia, sin embargo, el retiro fue fugaz, pues tan solo dos meses y medio después, regresó a jugar con los Tampa Buccanners de la NFL. Esta situación al parecer detonó el divorcio.