Gigi Hadid habla por primera vez sobre su relación con Bradley Cooper
La modelo Gigi Hadid ha hablado por primera vez sobre su relación con el actor Bradley Cooper, un romance que comenzó a especularse a finales de 2023.
Fue en octubre de ese año cuando los rumores sobre un posible vínculo entre ellos comenzaron a cobrar fuerza, luego de ser vistos juntos en una cena en un restaurante italiano en Nueva York.
A pesar de la creciente atención mediática, ninguno de los 2 había hecho declaraciones al respecto hasta ahora. En una reciente entrevista para Vogue, Hadid decidió compartir su versión de los hechos.
Según la modelo, el primer encuentro con el actor ocurrió en una reunión informal, específicamente en el patio trasero de la casa de un amigo en común, durante el cumpleaños de su hijo.
A pesar de las dificultades que enfrentan las figuras públicas al intentar llevar una vida normal, Gigi comentó que salir en citas se ha vuelto un desafío.
"Quisiera tener una experiencia normal de citas, pero incluso para mis amigos que no son figuras públicas, es complicado", confesó.
Hadid también reflexionó sobre la falta de privacidad que enfrentan los famosos.
"Quisieras creer que la gente te respalda, pero nunca sabes en quién puedes confiar", dijo, haciendo referencia a la constante atención mediática que enfrentan tanto ella como su pareja.
Y, aunque los rumores sobre su relación han sido frecuentes, la modelo prefiere no obsesionarse con ellos: "Siempre hay partes correctas y partes incorrectas. No puedes estar pendiente de todo".
Sobre cómo se siente en su relación con Cooper, Gigi compartió que está pasando por un "momento romántico y feliz". También destacó que, gracias a él, ha redescubierto su amor por el teatro, algo que ha enriquecido su vida.
En cuanto a lo que significa estar en pareja, la modelo comentó: "Es importante saber lo que quieres y lo que mereces, y encontrar a alguien que esté en un punto en su vida donde también sepa lo que quiere".
Ambos disfrutan de su relación mientras mantienen su vida personal lo más privada posible, y aunque Gigi se ha abierto sobre ciertos aspectos de su vínculo, también ha enfatizado que hay detalles que prefieren mantener en privado.