Furor por el volcán Poás: cupos para ver su incandescencia se agotaron en menos de 5 horas
Con motivo del Mes de los Parques Nacionales, la Fundación de Parques Nacionales anunció una experiencia sin precedentes: una caminata nocturna al cráter del volcán Poás para observar, por primera vez, su incandescencia. La convocatoria generó un entusiasmo masivo y logró agotar todos sus cupos en menos de cinco horas tras su anuncio.
La actividad está programada para el sábado 9 de agosto a las 6:30 p.m., y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de ver el cráter del volcán activo bajo condiciones nocturnas, una experiencia única en el país.
La Fundación lanzó la convocatoria cerca del mediodía de este sábado, y minutos antes de las 5:00 p.m. publicó en sus redes sociales: "Cupo lleno", confirmando así el gran interés del público y la rápida respuesta a la iniciativa.
"¡Agosto es el Mes de los Parques Nacionales! Cada 24 de agosto celebramos el Día Nacional de los Parques Nacionales de Costa Rica, una fecha que honra nuestra riqueza natural y el compromiso con su conservación. En conmemoración de esta fecha tan significativa, te invitamos a ser parte de un acontecimiento histórico: ¡Una caminata nocturna para observar, por primera vez, la incandescencia del cráter del Volcán Poás! Una experiencia única e irrepetible que marca un hito en el turismo costarricense", indicó la organización al hacer el anuncio.