Logo

Fuente de la Hispanidad se tiñe de rojo en honor a La Sele

Por Josué Alvarado | 7 de Oct. 2017 | 6:46 pm

[samba-videos id='fe67c4960c70323f326c405a15ab6e10′ lead='false']
"¡Sí se pudo!" Gritan unos. Otros, corriendo, le dan vuelta a la Fuente de la Hispanidad, en San Pedro de Montes de Oca. No faltan los que se toman el selfie en plena celebración para guardar el recuerdo por siempre.

Tan solo pasaron unos minutos después de que el árbitro dio por terminado el partido de este sábado entre Costa Rica y Honduras y la Fuente de La Hispanidad se llenó de ticos que celebran el pase que se ganó Costa Rica al Mundial de Rusia 2018.

El puente que comunica a Circunvalación se también recibió a los cientos de fanáticos, que se quitaban "la roja" con el único objetivo de ondearla y demostrar su contento.

Mientras tanto, la Policía de Tránsito cerró el paso por San Pedro, desde el Parque Central y hasta el restaurante Subway por seguridad de los transeúntes.

Minutos de suspenso

Los seis minutos de reposición que otorgó el árbitro para este encuentro contra la escuadra catracha se sintieron eternos en La Calle de La Amargura. Se respiraba tensión y ansiedad mientras el tiempo corría.

Pero fueron estos mismos 6 minutos en los que Kendall Waston anotó el único gol para empatar a Honduras; empató, se sumó un punto y logró quedarse con un pase fijo al Mundial de Fútbol 2018, a celebrarse en Rusia.

"Yo me agarraba la cara y el pelo (…) Ya en un momento no sabía ni qué hacer", dijo Santiago Solís, que salió del bar —por un rato— para unirse a la celebración en La Hispanidad.

Comentarios
3 comentarios
OPINIÓNPRO