“Fue un placer”: el adiós de Álvaro Zamora al Saprissa
(CRHoy.com).-Oficialmente este jueves llegó a su final la etapa de Álvaro Zamora con el Deportivo Saprissa.
El joven futbolista arribó a Grecia donde arrancará una nueva etapa como profesional en el viejo continente.
Sin embargo, aprovechó la oportunidad para despedirse de todos aquellos que en su momento le abrieron las puertas en el club morado.
El adiós llegó mediante una publicación en redes sociales donde dejó muy en claro que fue un "placer enorme haber jugado en el Saprissa".
Carta completa
Hoy esta historia ha llegado a su fin
Me despido del equipo que me dio la verdadera oportunidad profesional que necesitaba, que me abrió las puertas hacia el éxito y me mostró y enseñó lo que es jugar a alto nivel.
Quiero agradecer profundamente a cada entrenador, cuerpo técnico y compañeros que tuve en divisiones menores y en primera división, con los cuales aprendí, disfruté y logramos ganar títulos muy importantes.
También agradecer a la afición, por ser tan únicos. Son extremadamente importantes para hacer sentir al jugador especial, para que la Cueva tenga vida y para que este club siga siendo el más importante del área.
Puedo decir realmente que me enamoré de este club y sus valores, siempre seré un morado más. Fue un placer enorme haber jugado en el Saprissa.