¿Fue por falta de sexo? Gisele Bündchen rompe el silencio tras divorcio
(CRHoy.com) El divorcio entre Gisele Bündchen y Tom Brady tomó por sorpresa a todos sus seguidores, pues era una de las parejas más queridas de la farándula internacional.
Como siempre, surgieron los rumores de las causas del rompimiento y dos de las teorías apuntaban a que, ella no quería que Tom jugara más o que, la vida sexual no era buena, porque él necesitaba máximo rendimiento en el terreno de juego.
Cinco meses después de estampar la firma en los documentos de divorcio, la top model brasileña rompió el silencio en una entrevista que dio a la revista Vanity Fair desde su casa en Santa Teresa, Costa Rica.
"Es difícil porque imaginas que tu vida iba a ser de cierta manera e hiciste todo lo que pudiste, ¿sabes?", reconoció después de decir que fue como que se le muriera su sueño.
"Yo creía en los cuentos de hadas cuando era niña. Creo que es hermoso creer en eso. Quiero decir, estoy tan agradecida de haberlo hecho. Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. No es tan blanco y negro. Das todo lo que tienes para lograr tu sueño. Das el cien por cien de ti mismo, y es desgarrador cuando no termina de la manera que esperabas y por lo que trabajaste, pero solo puedes hacer tu parte", reveló.
Según Gisele, cuando conoció a su Tom, ella quería formar una familia con él. Sin embargo, ahora quieren cosas diferentes y por eso decidieron tomar rumbos separados.
La revista recalca: "cuando su matrimonio se rompió oficialmente el año pasado, los medios y el público asumieron la línea de tiempo y su causalidad: que el matrimonio terminó después de que Brady U-salió de su retiro. Pero los matrimonios no se construyen ni se rompen de la noche a la mañana, dice Bündchen ahora. ‘Eso tarda años en suceder'".
Para la brasileña, todos esos titulares fueron hirientes y no se apegan a la realidad, porque ella siempre apoyó a su exesposo en su carrera.
"Escucha, siempre lo he animado y continuaría por siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créeme. Quiero que logre y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, desde el fondo de mi corazón", enfatizó.
La periodista le preguntó que si las historias que se han publicado sobre su separación eran inventadas y ella no dudó en responder que "todo".
"Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. No es tan blanco y negro. Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y ahora tenemos que tomar una decisión. Eso no significa que no ames a la persona. Simplemente, significa que para que seas auténtico y realmente vivas la vida que quieres vivir, tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? es un baile Es un equilibrio", añadió.
Ella reconoció también que ama a Tom y que, precisamente por eso lo dejó, para que sea libre.
"Cuando amas a alguien, no lo metes en la cárcel y dices: ‘Tienes que vivir esta vida'. Los liberas para que sean quienes son, y si quieres volar en la misma dirección, entonces eso es increíble", citó.