FOTOS Y VIDEO: Melissa Mora habla sin tapujos sobre sus nalgas y los “suggar”
Ramonense contestó preguntas de sus seguidores

(CRHoy.com) La modelo y cantante costarricense, Melissa Mora habló sin tapujos sobre varios temas con los que, durante años la han señalado, para bien o para mal.
Durante este domingo, la ramonense realizó una dinámica de preguntas a través de su perfil en Instagram, donde respondió todo tipo de cosas, pero hubo dos que llamaron mucho la atención.
La primera fue sobre la naturalidad de sus nalgas, algo que siempre le han consultado, sobre todo porque hay gente que cree que ella se puso implantes hace muchos años.
"¿Sus nalgas son naturales?", le preguntó un usuario, a lo que ella respondió "sí, pero si adelgazo mucho se me van".
La tica con un millón de seguidores en dicha red social afirmó que pesa 57 kilos, que tiene más de 15 días de no ir al gimnasio y que, hace ejercicios tres veces por semana.
Otra persona le contestó la cajita de preguntas, diciéndole que quiere ser como ella y "tener muchos suggar (patrocinador) para tener plata". Sin embargo, la curvilínea lo negó y hasta dio un consejo.
No tengo más que un novio que amo y adoro. No existe el hombre ‘tacaño'. Simplemente no eres la mujer en la que él quiere invertir. De nada.
Con respecto al dinero de los hombres, dijo que ha tenido que lidiar con "chulos", porque ella ganaba más, así que considera que debe haber un balance y que, le encanta que la chineen.
"En algunas ocasiones se le recarga mucho a uno porque tal vez puede ganar un poquito mejor, entonces a veces prefiero que me chineen y tener una persona que tal vez gane parecido o mejor", citó la artista, quien hace poco recibió un anillo de "fidelidad", por parte de su novio.
Mora aseguró que cuando las personas critican a alguien es porque, ese alguien es importante y que, no va a prestar atención a comentarios que no son ciertos, porque realmente ella es "encantadora".
También le dijeron que, si abriera una página de OnlyFans, se haría multimillonaria y ella fue clara en señalar que "espero no arrepentirme".