Logo
Entretenimiento

FOTOS Y VIDEO: Espectacular modelo con sexys atuendos desafía las reglas en Catar

Llamó la atención por su vestimenta en los partidos de Croacia ante Marruecos y Canadá.

Por Ingrid Hidalgo | 29 de Nov. 2022 | 11:23 am
video-0-6ksya

(CRHoy.com) Desde que inicio la Copa Mundial Catar 2022, varios aficionados han llamado la atención del mundo por sus looks en los partidos apoyando a sus selecciones, desde maquillaje hasta disfraces que identifican a sus países.

Entre los más llamativos destacaron los estadounidenses que asistieron a los partidos vestidos como la Mujer Maravilla y Tom Cruise en Top Gun, entre otros.

Además, varios aficionados también han sido tema de conversación por sus acciones como los hinchas japoneses quienes, después de los partidos, se quedan en los estadios para limpiar las gradas y no dejar ningún rastro de basura.

Sin embargo, en los últimos dos partidos de Croacia ante Marruecos y Canadá, hubo una aficionada que llamó la atención de muchos por sus apretados y descubiertos vestidos, cuyos trajes van en contra de las normas de Catar.

Se trata de Ivana Knöll, una joven croata de 26 años a la que denominaron como la "hincha más sexy" de Catar 2022, quien ha ganado popularidad al ser captada por las cámaras en reiteradas ocasiones y atrapó la atención de muchos aficionados por su belleza desafiando las reglas del código de vestimenta catarí.

Cabe destacar que el código prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga, entre otros, además de usar escotes pronunciados, prendas cortas o ajustadas.

Knöll contó que cuando escuchó las reglas de Catar respecto a la vestimenta, se indignó.

"Entonces escuché sobre las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo y yo estaba como 'Oh, Dios mío', ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso", comentó la croata.

A pesar de las reglas impuestas por Catar, Knöll decidió irse al país catarí llevándose ropa que normalmente utiliza, desafiando las normas.

La primera vez que la modelo croata apareció en la pantalla fue en el partido de Croacia ante Marruecos, el cual se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre, luciendo un vestido con cuadros blancos y rojos (similar a la bandera de Croacia), largo y apretado con capucha. 

Luego, llamó la atención de muchos en el partido de la selección croata ante Canadá el pasado 27 de noviembre al usar un vestido con cuadros rojos y blancos corto y con los hombros descubiertos.

La joven de 26 años indicó que hasta ahora, no ha sentido temor de ser arrestada por sus atuendos y además, comentó que le parecía exagerado el código de vestimenta y dudó que su bikini "pueda lastimar a alguien".

"Creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está en Qatar por la Copa del Mundo", expresó.

Además, señaló: "Te permiten usar todo lo que quieras, excepto en los edificios gubernamentales, y al final está bien".

Mientras la modelo ha demostrado su despreocupación por sus atuendos, varios de sus seguidores han mostrado preocupación por su seguridad y otros han criticado sus decisiones.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO