Logo
Entretenimiento

(FOTOS y VIDEO) A sus 53 años, Jennifer López se desnuda para lanzamiento de su nueva crema

Por Andrey Villegas | 25 de Jul. 2022 | 3:30 pm

(CRHoy.com) La reconocida actriz Jennifer López celebró el lanzamiento de la crema de cuidado corporal JLo Body by JLo Beauty en su cumpleaños número 53.

Para promocionar el primer producto corporal de la marca, Booty Balm, la actriz deslumbró a todos con una sensual foto desnuda como parte de la campaña.

"Ya tenemos algunos productos increíbles que se enfocan en reafirmar el rostro, así que un producto para el cuerpo que abordar esos mismos problemas fue un siguiente paso natural para nosotros (…) También era la parte del cuerpo para la que nuestros consumidores querían un tratamiento específico y no podían encontrarlo en el mercado", dijo López a People.

La empresaria también mencionó que la creación de este producto ha estado en su mente "toda la vida" tras ver a su madre luchar contra la celulitis cuando ella crecía, por lo que deseaba crear una "crema mágica para borrar la celulitis".

"Muchas personas invierten en el cuidado de la piel de su rostro, pero no invierten en el cuidado personal y el cuidado de la piel de su cuerpo (…) No me refiero necesariamente a gastar dinero, sino a tomarme el tiempo para limpiar, hidratar, usar sueros y máscaras. Quiero normalizar el cuidado de ti mismo. No es algo egoísta. Es algo nutritivo. Si no puedes tomar cuidar de ti mismo, ciertamente no puedes cuidar de nadie más", agregó López.

Además, López reveló que su confianza se deriva de su cuidado personal y que la "belleza no tiene fecha de caducidad" por lo que ella está en el negocio de crear una belleza atemporal para todos.

"Creo que puedes lucir y sentirte increíble y sexy a cualquier edad. Realmente no me gusta la frase ‘Te ves bien a los 40, o te ves bien a los 30, te ves bien a los 50'. ¿Qué tal si simplemente ‘te ves bien'?", concluyó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO