FOTOS: Modelo de OnlyFans enviará foto sin censura por cada gol de Brasil
Tiene un perfil en Only Fans
(CRHoy.com/Medios internacionales).-Una modelo brasileña lanzó una atrevida promesa por cada gol de su Selección.
Daine Tomazoni es una de las celebridades en redes sociales en su país, especialmente en la plataforma OnlyFans.
Ella compartió en su canal de Telegram que cada vez que la Canarihna anote un gol, enviará una foto sin censura a todos los miembros del grupo.
"Viendo que todos mis seguidores están muy pendientes del Mundial, pensé en crear una forma de alentar a todos para apoyar a la selección", dijo la seguidora de la verdeamarela.
"La gente está muy contenta con esta idea, en los próximos partidos ampliaré el compromiso que he tenido con todos e igual puede que suba hasta videos. Haré cualquier cosa por sumar la sexta estrella", adelantó previo al juego ante Camerún.
Un buen negocio
La muchacha de 24 años tomó la decisión de ingresar al sitio de contenido porque sus amigos también lo hacían y ahora obtiene un buen ingreso.
"La pandemia y el aislamiento social terminaron disparando mis beneficios. Yo trabajaba en un departamento de recursos humanos y me despidieron", confesó la joven.
"Tengo un grupo de Telegram donde me mantengo en contacto con todos mis seguidores. Con esta plataforma puedes interactuar mucho más con ellos y para enviar vistas previas de lo que es mi contenido", agregó la torcedora.
Las novias del Mundial
Además, en la Copa del Mundo, otras modelos han llamado la atención.
Por ejemplo, Ivana Knöll, una joven croata a la que denominaron como la "hincha más sexy" de Catar 2022, ha ganado popularidad al ser captada por las cámaras en reiteradas ocasiones y atrapó la atención de muchos aficionados por su belleza desafiando las estrictas reglas del código de vestimenta catarí.
Dicho protocolo prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga, entre otros, además de usar escotes pronunciados, prendas cortas o ajustadas.
Pero Knöll contó que cuando escuchó las reglas de Catar respecto a la vestimenta, se indignó y mostró más de la cuenta.