Logo
Entretenimiento

FOTOS: La transformación del hijo de Camilo Sesto que preocupa a sus fans

Es el único hijo del fallecido artista.

Por Yaslin Cabezas | 26 de Jul. 2023 | 8:13 am

(CRHoy.com) Con fotos en las que deja poco a la imaginación, el único hijo del fallecido cantante, Camilo Sesto, ha ido mostrando su transición, para convertirse en "Sheila Devil". Sin embargo, preocupa a sus seguidores.

Él fue nombrado "Camilo Blanes" y fue apodado por los fans como "Camilín". Desde hace algún tiempo, aseguró que se sentía mejor como mujer y que, iniciaría una transición. Sin embargo, parece que tiene problemas de salud mental. 

En varias de sus fotografías, Sheila aparece despeinada, llorando, con la cara sucia y mostrando su dolor.

"Tienes los medios, busca ayuda", "estás preocupando a tus fans", "las mujeres no actuamos como tú", "si Shelaw quiere ser mujer, pues que lo sea", "te queremos como seas, pero por favor deja las drogas", "tú puedes ser quien quieras, sheila, pero cambia tu energía y la de la casa cariño, organiza tus cosas. Tienes una casa preciosa, aséala, compra velas aromáticas, o inciensos, sigue poniéndote guapa, aliméntate bien, lo mejor está por venir, solo depende de ti", dicen algunos de los comentarios.

Varios medios internacionales dieron a conocer que Camilo -o Sheila- sufrió un millonario robo en su casa, por parte de personas que se hacían llamar sus amigas. 

Aunque no hay confirmación oficial, se habla que el monto asciende a los 100 mil euros y que, se trató de "robos hormiga", es decir, que se fueron dando poco a poco. 

"Amigos y no tan amigos que han visitado la casa durante este tiempo han ido sustrayendo objetos personales y cosas de valor", informó Aurelio Manzano, en el medio Telecinco.

Entre lo robado hay joyas de oro, cuadros de alto valor y artículos de alto nivel que pertenecieron al intérprete de "El amor de mi vida" y "Perdóname", fallecido en setiembre del 2019.

Lourdes Ornelas, la madre de Camilín incluso le ha pedido a su hijo que se aparte de esas amistades, pero hasta ahora se había negado.

Hace algunos meses, ella publicó una carta, reconociendo que él tiene un problema.

"Es obvio, pero nunca ha llegado a este grado de autodestrucción. Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante. Esta enfermedad es muy cruel para él y para la familia que lo quiere".

Luego agregó que "hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho".

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO