(FOTOS) La increíble casa que Beyoncé quiere comprar para sus gemelos
Beyoncé quiere cambiar de casa para tener más espacio para su hija Blue y sus gemelos que vienen en camino, por lo que ella y su esposo le pusieron el ojo a una increíble mansión, según lo que relata el Daily Mail.
Se trata de la mansión de Petra Ecclestone, de 105 millones de dólares y situada en Los Ángeles.
Según una fuente que recoge el diario The Sun y replicada por el Daily Mail, los músicos están buscando una vivienda para asentarse, al menos, durante los próximos 10 años.
"Ellos saben que el crecimiento de su familia es un buen momento para echar raíces, y la opción de quedarse en Hollywood está arriba en su lista de preferencias", señala.
"Les encanta el espacio y el tamaño, pero necesitan asegurarse de que es lo más adecuado para su futuro. Tiene una increíble piscina para los niños, una sala de proyecciones, un gimnasio… Tiene todo lo que van a necesitar. Quieren conseguir un buen acuerdo, por lo que están interesados en que baje el precio", explica la fuente.
La mansión se encuentra en el mismo barrio en el que viven Kim Kardashian y Kanye West, ocupa 57.000 metros cuadrados y cuenta con 123 habitaciones, 27 baños, un acuario, una discoteca, una pista de tenis y una bolera, según señala el Daily Mail.