(FOTOS) La espectacular mansión de JLo y Ben Affleck
La infraestructura cuenta con más de 15 habitaciones
(CRHoy.com) La increíble mansión de los famosos, crea revuelo por su impresionante infraestructura y decoración. Se encuentra ubicada en el exclusivo barrio de Pacific Palisades y se puso a la venta por más de 60 millones de euros.
Hace ocho meses, Jennifer López y Ben Affleck celebraron dos bodas, una en Las Vegas y otra en la mansión de Affleck en Georgia.
Desde entonces, la pareja ha estado buscando una casa adecuada para acomodar a su familia de cinco hijos. A pesar de algunos contratiempos, parece que finalmente han encontrado una propiedad en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, Riviera Pacific Palisades, por el precio de 60.051.200 euros.
La propiedad cuenta con más de cinco hectáreas de terreno y una impresionante mansión de 1.200 metros cuadrados con seis habitaciones, 10 baños, dos estudios, una sala multimedia profesional, una gran cocina y una sala de juegos, así como una casa de invitados de 270 metros cuadrados, una piscina y un enorme jardín. A pesar del alto precio, la pareja no tendrá problemas para pagar, ya que ambos tienen una gran fortuna.
Una de las primeras habitaciones, cuentan con una cocina amplia y muy luminosa, con mobiliario de cocina de madera en color blanco y un par de lámparas metálicas que focalizan la luz.
Los electrodomésticos son de acero inoxidable. De enormes dimensiones, respondiendo al gusto de los americanos, el color blanco de los muebles contrasta con el suelo de madera y al fondo, un enorme ventanal que deja pasar la luz natural.
En la casa hay un salón que se comunica directamente con la cocina, sin separación alguna entre ellos. Este espacio es luminoso gracias a los grandes ventanales que dejan entrar la luz natural y los tonos neutros que predominan en el mobiliario y paredes. Además, el techo de madera en blanco y el suelo de madera son los mismos que se ven en la cocina, creando una continuidad en el espacio.
Los muebles son modernos y funcionales, pero también hay toques de diseño clásico y "chic", como algunos elementos diseñados por Charles y Ray Eames, reconocidos diseñadores estadounidenses. El área de estar está delimitada por una gran alfombra gris y blanca, y cerca del ventanal hay un pequeño comedor familiar con una mesa rectangular.
En las mansiones de lujo es común contar con una sala de cine que ofrece una experiencia similar a la de una sala de cine profesional. En esta ocasión, la sala está construida con varios niveles para garantizar una vista perfecta de la pantalla gigante desde cualquier ángulo. La iluminación se realiza con focos LED empotrados y los altavoces están diseñados para ofrecer un sonido envolvente de alta calidad.
Y esos son solo algunos de los muchos espacios que se pueden encontrar en la mansión.