(FOTOS) Japonés gasta miles de dólares para convertirse en un perro
Una empresa le ayudó a confeccionar el traje.
(CRHoy.com) Un hombre japonés, quien se volvió viral hace unos días, gastó una fortuna para convertirse en un perro al conseguir un traje de un Collie casi realista.
Toko, un cosplayer de perros, comparte su obsesión hacia los animales en su cuenta de YouTube y hace unos días publicó un video, en el que muestra las reacciones de las personas, así como de las mascotas en las calles al verlo disfrazado como un Collie.
Ese video resultó ser de una entrevista que el medio alemán RTL, le realizó el año pasado; el cosplayer señaló que el medio le concedió el permiso para que publicara las imágenes en las cuales se muestran a las personas sorprendidas al verlo con el disfraz.
Rápidamente el video obtuvo más 3 millones de vistas.
Asimismo, compartió otros videos en el que "sale a caminar" como un perro, así como su "vida" como una mascota.
En los videos el hombre escribe en las descripciones: "Mi nombre es Toko, quería ser un animal y me hice Collie".
De acuerdo con New York Post, Toko gastó alrededor de 2 millones de yenes, es decir, alrededor de $14.161 dólares, para diseñar un disfraz de un Collie realista.
La empresa, Zeppet, la cual fabrica disfraces para comerciales de televisión y películas, fue quien confeccionó el traje para Toko.
El hombre señaló que escogió un disfraz de un Collie porque su pelo largo permitía engañar a la figura humana y además, es su raza de perro favorita.
La empresa trabajó en el disfraz durante 40 días y se realizaron varias revisiones hasta lograr el producto final.
El hombre asegura que lo suyo no es un fetiche, sino una "forma de vida".
"¿Recuerda sus sueños de cuando era pequeño?", dijo el hombre en un video. "Usted quiere ser un héroe o un mago".
"Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de la escuela primaria que quería ser un perro y caminar afuera", añadió.
La obsesión de Toko hacia el hecho de convertirse en un perro no fue el agrado de muchos, quienes acudieron a las redes sociales para señalar que el hombre necesitaba ayuda psicológica.
"Los hombres literalmente gastarían $20 mil dólares para transformarse en un Border Collie en lugar de ir a terapia", escribió una persona.
"Un hombre japonés gastó más de $20 mil en este disfraz de Border Collie. No puedes convencerme de que esto no es algo sexual extraño", comentó otro usuario.
Toko señaló que le entristece que la gente tenga malas percepciones hacia él e indicó que disfruta actuar como un perro.
Además, aseguró que el disfrazarse como un Collie es su pasatiempo.
"Me hace feliz a mí y a otras personas también", expresó Toko.
El cosplayer confesó que ni sus familiares ni sus amigos y colegas saben sobre este pasatiempo, ya que teme saber lo que ellos pensarían de él y su obsesión.