(FOTOS) Influencer denuncia discriminación tras ser echada de local por su ropa “provocadora”
(CRHoy.com) La modelo e influencer brasileña Kerolay Chaves denunció en varios de sus perfiles de redes sociales que fue víctima de discriminación luego de ser echada de un supermercado en Brasil por la forma en que iba vestida.
La joven, quien se gana la vida produciendo contenido para sus seguidores de la plataforma de OnlyFans, contó que andaba un short y una blusa que al personal del local le pareció inapropiada, aunque para ella es solo una forma de justificar el prejuicio que tienen al verla, según la publicación del diario El Tiempo de Colombia.
"Algunas personas me miraban con prejuicio, otras me maldecían y finalmente me expulsaron del lugar. ¿Tú crees? Estos insultos tienen que ver con la fobia a las mujeres calientes.
(…) Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos. La verdad que pasamos por esto porque tenemos mucho calor, solo puede ser", dijo la mujer.
Ver esta publicación en Instagram
Algunas de las personas que vieron su publicación empezaron a comentar que efectivamente le impidieron transitar por el supermercado por sus prendas "muy provocadoras", mostrando piel de más mientras realizaba una compra.
Ella asegura que clientes, cuerpo de seguridad y administrativo la sacaron para "evitar malos entendidos".
"¡La verdad es que pasamos por eso porque somos demasiado calientes, eso es todo!", escribió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con algo más de 621 mil seguidores.
Asimismo, agregó que "creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos".
Hasta el momento en que ella hizo pública la denuncia, el local involucrado en el hecho, con sede en Brasil, no había emitido una posición para defenderse de las críticas de Chaves.