(FOTOS) Gemelas gastan $200 mil en cirugías para verse como Barbie
Desde que eran pequeñas se sentían inseguras con su aspecto.
(CRHoy.com) Unas gemelas británicas de 26 años, Daisy y Dolly Simpson, han vuelto virales después de mostrar sus procedimientos para convertirse como la famosa muñeca de Mattel, Barbie.
Las hermanas Simpson detallaron las cirugías que tuvieron en una entrevista con Caters News; todo inició cuando eran pequeñas.
Daisy y Dolly confesaron que desde que eran pequeñas soñaban con verse como aquellas chicas rubias con pechos grandes, así como la Barbie; sin embargo, no sabían cómo podían hacer ese sueño posible.
Hasta que crecieron, se enteraron que existían cirugías plásticas que podrían ayudarlas a tener el cuerpo que tanto soñaban.
De acuerdo con los medios New York Post y Caters News, las hermanas gastaron más de $200 mil en cirugías plásticas.
"Antes de las cirugías, nos veíamos básicas", indicó Dolly. "Antes de nuestras cirugías y procedimientos, éramos un poco inseguras con nuestro aspecto", dijo.
"Siempre nos encantó el aspecto de las chicas rubias brillantes, con bronceados increíbles y grandes pechos que parecían muñecas", señaló.
"No nos sentíamos tan femeninas y no se sentía que nuestro aspecto coincidiera con nuestra personalidad o estilo", agregó.
"Preferimos parecernos a las muñecas Barbie", dijo.
Daisy y Dolly se han sometido a varias cirugías como aumentos de senos, labioplastia, rinoplastia y un levantamiento de glúteos brasileño (BBL).
Además, modificaron su aspecto con ayuda de Botox, carillas y rellenos de glúteos.
Las gemelas también se han hecho cambios en los labios, mentón, mejillas y mandíbula.
"Tuve mi primera cirugía plástica en el 2020, la cual fue una labioplastia en Rumania", dijo Dolly.
"Desde entonces, Daisy quiso tener la misma cirugía, ya que nos gusta tener procedimientos coincidentes para que sigamos luciendo iguales", añadió.
En el mismo año, Dolly se sometió a una cirugía, en la cual le realizaron un levantamiento de senos y le pusieron implantes, mientras que Daisy solo recibió los implantes.
El año siguiente las gemelas acudieron a los expertos de cirugía plástica para modificar su nariz.
"Pedimos que fueran idénticas (sus narices), pero sentimos que no lo son", indicó Dolly.
"Desde entonces, ambas también nos hemos mantenido al día con nuestros procedimientos cosméticos que realmente ayudan a lograr el estilo de muñeca", dijo.
"Tenemos relleno en nuestras mejillas, mandíbulas, labios, narices y barbillas, así como Botox para mantener nuestra piel lo más suave y sin líneas posibles", agregó.
"Daisy también tiene relleno en el trasero para que se vea más grande", señaló Dolly.
El año pasado las gemelas se sometieron a más cirugías y además, indicaron que no se detendrán hasta obtener el aspecto que desean.