(FOTOS) Este es el adelanto de la nueva serie de Elizabeth Olsen
Está inspirada en hechos reales
(CRHoy.com) La plataforma de streaming HBO Max publicó un adelanto de la serie "Amor y muerte", protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, la cual se estrenará el 27 de abril.
Esta serie está inspirada en la historia de Candy Montgomery, una ama de casa que fue acusada de asesinar a Betty Gore, la esposa de su amante, Allan.
La actriz, Elizabeth Olsen, conocida por su papel como Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretará a la mujer acusada de asesinato.
Esta producción, dirigida por Lesli Linka Glatter, está ambientada en los años 80 y mostrará la historia de Candy, una joven de 30 años, y contará los hechos que ocurrieron en el momento que se enfrentó a Gore, una adulta de 41 años.
Cabe mencionar que esta serie sería la tercera adaptación de la historia; la primera fue la película de televisión de 1990, "A Killing in a Small Town", protagonizada por Barbara Hershey, y la otra fue una miniserie de 2022 lanzada en Hulu, "Candy", protagonizada por Jessica Biel.
En esta serie forman parte los actores Jesse Plemons (Allan Gore), Patrick Fugit (Pat Montgomery), Krysten Ritter (Sherry Clecker), Lily Rabe (Betty Gore), Tom Pephrey (Don Crowder), entre otros.
El caso de Candy Montgomery
Candy Montgomery es una mujer estadounidense que era una ama de casa que frecuentaba una iglesia en Texas donde conoció a Betty Gore, con quien se hizo amiga de inmediato.
La mujer estaba casada con Pat Montgomery, pero tenía una relación extramatrimonial con Allan Gore, el esposo de su amiga.
Cuando el esposo de Betty, quien estaba fuera de la ciudad, se preocupó por su esposa, ya que no le contestaba el teléfono, les pidió a los vecinos a que se aseguraran si Betty estaba bien.
Algunos vecinos se acercaron a la casa de los Gore para revisar si todo estaba bien; sin embargo, se encontraron con una imagen atroz: Betty había muerto y tenía múltiples de heridas en su cuerpo.
Candy fue arrestada por la policía como sospechosa de asesinar a la mujer; la ama de casa admitió que la mató, pero que lo había hecho para defenderse porque ella la estaba atacando.
El incidente ocurrió en 1980; Betty habría decidido confrontar a Candy tras descubrir que su esposo la estaba engañando con ella.