Fotos: Esta es la lujosa casa en la que vivía Evo Morales
(CRHoy.com).-Las autoridades bolivianas dieron a conocer detalles de la lujosa casa en la que vivía el expresidente de Bolivia, Evo Morales.
La ministra de Comunicación de Bolivia, Roxana Lizárraga, fue la encargada de mostrar el interior de la Casa Grande del Pueblo. Morales "vivía como un jeque árabe", según describe.
"Son posiblemente regalos que se le hicieron al pueblo de Bolivia […] Los funcionarios que trabajaban con Evo Morales se encargaron en la madrugada de ingresar a los ambientes y sacar todo", declaró Lizárraga en alusión al hecho de que ingresaron a la vivienda para retirar documento y adornos "que pertenecen a la nación", luego de que Morales, abanderado del socialismo, huyera hacia México, país que le dio asilo político.
"Parece una habitación de un jeque árabe, el derroche de dinero que se ha hecho para la construcción de este palacio realmente es un insulto para todos los bolivianos", agregó Roxana Lizárraga durante una visita con medios que realizó por la mansión.
En la casa hallaron cama de 3 metros cubierta por una colcha café, así como un lujoso baño de 6 metros con un jacuzzi hecho con madera especial, con temporizador para masajes, así como un gimnasio.