Logo

FOTOS: ¡De terror! Dueño de soda cuenta que objetivo de sicarios le dijo “nos van a matar”

Por Carlos Castro | 27 de Jun. 2023 | 11:29 am

Marco Tulio Abarca lo dice abiertamente "volví a nacer", todavía con mucho temor fue enfático en que no sabe como él y su asistente sobrevivieron a un ataque a balazos que se dio este lunes en la zona de El Guarco y cuyo video ha causado consternación, porque se ve a 3 niños con uniforme de escuela corriendo aterrorizados por el hecho.

Los menores están bien, pero don Marco Tulio es el dueño de la soda donde se refugió el objetivo del ataque a balazos. El sujeto -tal y como se ve en el video- sale corriendo y entra a la soda mientras los gatilleros en moto dan la vuelta a la calle y regresan para asesinarlo. El sujeto murió dentro del establecimiento de don Marco.

El sangriento hecho, ocurrido en la comunidad de Barrio Nuevo, tiene espantada a la comunidad.

"Llegaron y se parquearon, pidieron cinco casados y mientras esperaban se fueron a recargar (línea celular). Entraron dos y los demás se quedaron afuera y fue cuando la moto pasó y los agarraron a balazos. Uno de ellos se metió a mi cuarto y se escondió, y al otro lo mataron aquí en la cocina cuando se metió corriendo", recordó.

Asegura que él y su empleada estuvieron encerrados en el cuarto con uno de los hombres a los que iban a matar, durante al menos 3 minutos.

"Cuando estábamos acá agarré a Ana (asistente) y nos metimos atrás y nos tiramos al suelo y escuchamos los balazos, yo no perdí tiempo, nos escondimos y él (al que iban a matar) se quedó mudo, no dijo nada. Me sentí super indefenso", explicó.

Lo único que expresó el sujeto al ver a los sicarios fue "nos van a matar", comentó el dueño del negocio.

video-0-7rlsxh

Temor para trabajar

Después de los balazos, ellos salieron del cuarto y el sujeto salió corriendo del lugar.

"Mi hija entró asustada llamándome y yo le decía que aquí estaba bien, mi hija se topó con él cuando salió", añadió.

Debido a esto, don Marco dice que ya no sabe como van a operar ante tanta inseguridad, pues antes tenían la puerta abierta y atendían a cualquiera con toda confianza.

"Vamos a seguir con el negocio igual, pero ahora con temor, con inseguridad, ya no sabe uno como trabajar. No sabemos si hacer un cuarto de pánico o qué", dijo.

En el ataque murió Jesús Santander Villamizar de 25 años y resultó gravemente herido otro joven de apellido Chavarría y 24 años.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO