(FOTOS) CNFL trabaja en reparación de poste derribado tras choque en Santa Ana
Personal de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) trabaja en Santa Ana para reparar un poste que se quebró luego de que un camión lo colisionara cerca del comité local de la Cruz Roja, lo que mantiene cerrada la vía que comunica esta zona con Piedades.
La institución informó, a través de sus redes sociales, que varias cuadrillas se encuentran laborando en el sitio para restablecer el servicio lo antes posible. Por el momento, no se ha definido una hora estimada para la finalización de los trabajos. Incluso, CR Hoy contactó al departamento de prensa de la entidad para conocer más detalles; al cierre de esta nota, la consulta seguía en trámite.
El accidente ocurrió a las 6:06 a.m., 200 metros al oeste de la Cruz Roja, sobre la ruta 121, que conecta el cantón con Piedades y Ciudad Colón. El camión chocó contra el poste, el cual se partió y cayó sobre la vía.
El conductor del vehículo pesado resultó ileso. Debido al incidente, se reporta la interrupción de los servicios de electricidad, televisión por cable e internet.