(FOTOS) Así fue la boda de Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie
El cantante llevó a su hija hasta el altar.
(CRHoy.com) La modelo e hija menor del cantante Lionel Richie, Sofia Richie, se casó el sábado 22 de abril con su pareja Elliot Grainge en el sur de Francia.
Antes de casarse, la pareja mantuvo una larga amistad debido a que sus padres eran colegas dentro de la industria de la música; sin embargo, fue hasta en 2021 que ambos decidieron iniciar una relación.
En abril de 2022, Grainge la sorprendió en un viaje a Hawái con un anillo de compromiso. La modelo le dijo que sí.
Después de aquel momento especial de la pareja en la isla, Richie y Grainge se casaron en el Hotel du Cap-Eden-Roc, ubicado en Antibes.
La revista Vogue publicó las imágenes de la soñada boda de la hija de Lionel Richie.
En algunas imágenes se muestran cuando la modelo se probó el elegante vestido de la marca Chanel, unas semanas antes de su boda.
"Trabajar con Chanel no solo ha sido un honor, sino un verdadero sueño cumplido", dijo Sofía en el artículo de Vogue.
"Tener la oportunidad de crear este vestido y trabajar tan estrechamente con Madame Olivia Douchez, première de los salones de alta costura, y observar su arte y su exquisita atención al detalle ha sido una experiencia única en la vida", agregó la modelo.
La revista señaló que el cuello que le daba un detalle único a su vestido fue inspirado en un diseño de la colección de otoño de 2023 de Chanel.
Richie, quien siempre soñó utilizar un vestido de Chanel en su boda, lució tres vestidos: uno para su cena de ensayo, otro para la ceremonia y el último para la fiesta.
"En mi primera prueba en los salones de Chanel en París, vi claro enseguida con qué quería casarme: un precioso vestido de cuello halter con bordados de encaje y una larga cola. El vestido incorporó detalles sutiles, como un corazón bordado para representar el amor que Elliot y yo compartimos, así como las iniciales S&E bordadas en azul en el interior del vestido, sobre mi corazón", comentó la modelo a Vogue sobre el vestido que utilizó en la ceremonia.
Ver esta publicación en Instagram
Para la cena de ensayo, Richie lució un vestido inspirado en el traje que usó Stella Tennant en el desfile de otoño de 1997, acompañado con unos aretes de diamantes diseñado por su hermana, Nicole Richie.
Por otra parte, para la fiesta, la modelo de 24 años usó un vestido corto blanco que fue inspirado en Claudia Schiffer.
La ceremonia
Los invitados le dieron la bienvenida a la novia, quien fue escoltada por su padre hasta el altar, alrededor de las 6 p.m.
La modelo le contó a Vogue que ambos recorrieron por el pasillo durante siete minutos y medio.
Mientras que el padre y la hija desfilaban, en el fondo sonaba la canción "Until I Found You", de Stephen Sanchez.
En la ceremonia, las damas de honor lucieron vestidos negros y cada una desfiló con cada amigo del novio.
Cabe destacar que la boda fue una ceremonia judía tradicional.
La modelo explicó que ella y su pareja se casaron legalmente en Estados Unidos acompañados por sus padres y luego, hicieron esta ceremonia con amigos y familia.
En la boda de Richie y Grainge asistieron celebridades como Cameron Diaz, Benji Madden, Joel Madden, Paris Hilton, entre otros.
El mensaje de Lionel Richie para su hija
Después de que la revista Vogue compartiera las fotografías de la boda de Sofia Richie, su padre, Lionel Richie, aprovechó el momento para publicar un mensaje hacia su hija a través de su cuenta de Instagram.
"Mi niña ha crecido y está comenzando su propio viaje con el amor de su vida. Siempre serás mi pajarito, pero estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Amor infinito para ti y Elliot", escribió el cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que la modelo le indicó a Vogue que cuando ella caminaba por el pasillo hacia el altar con su padre, ambos aprovecharon para hablar entre sí.
"Mi padre siempre ha sido el mayor apoyo de mi vida y quien me ha mantenido con los pies en la tierra. Estaba muy nerviosa antes de pasar por el altar; era como si tuviera miedo escénico, tenía la adrenalina por las nubes. Pero tuvimos más de siete minutos para charlar y me dijo: ‘Eres el amor de mi vida y me alegro mucho por ti'. Fue muy emotivo y me siento muy afortunada de tener los padres que tengo. Doy gracias por ello", contó Sofia Richie.