Figura manuda habla de un “camerino destrozado”
Uno a uno, los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) van dando la cara tras un nuevo fracaso deportivo.
Tras perder la final ante el Club Sport Herediano (CSH), abandonaron el Estadio Carlos Alvarado en silencio y con caras largas.
Sin embargo, con el pasar de las horas y más en frío, se han valido de las redes sociales para enviar mensajes a los aficionados rojinegros, quienes, una vez más, se ilusionaron con una estrella de campeón que no llegó.
Aarón Salazar, líder de la zaga rojinegra, fue uno de los que rompió el silencio y no ocultó que atraviesan momentos complicados.
Incluso reveló que hay un "camerino destrozado", algo que le tocó las fibras más profundas, pese a tener solo cuatro meses en la institución.
"Estoy convencido de que el dolor por no alcanzar la meta y la frustración de un camerino destrozado me han tocado las fibras más profundas".
Salazar, más que una disculpa, agradeció a los aficionados por su entrega en la grada durante todo el torneo y afirmó que ahora lucharán en busca de la ansiada 31.
Con la cabeza un poco más en calma, y lejos de buscar excusas o una ‘curita' para tapar la herida —que evidentemente no hay forma de sanar en este momento—, quiero aprovechar este mensaje para agradecerles a ustedes, familia manuda, porque no recuerdo partido en el que faltaran gritos de aliento, por la muestra de fidelidad aun cuando todo parecía estar cuesta arriba.
Mi admiración hacia ustedes es muy grande. Seguiremos luchando las veces que sean necesarias para poner este club donde merece estar.
Alajuelense ha entrado en un corto periodo de vacaciones, antes de dar paso a los trabajos de pretemporada bajo el mando de Óscar Ramírez.