Logo

Fiesta azulgrana: FC Barcelona a la gran final de la Copa del Rey

Por Adrián Mendoza | 2 de Abr. 2025 | 3:51 pm

El FC Barcelona no decepcionó, cumplió con su cartel de favorito y se clasificó a la gran final de la Copa del Rey.

Este miércoles visitó al Atlético de Madrid y se llevó el triunfo con marcador de 1-0.

Sin embargo, al final, fue con un marcador global de 5-4 que lograron inclinar la balanza a su favor.

La única anotación del juego fue obra de Ferran Torres al minuto 27 de la primera parte, suficiente para que los azulgranas acabaran con el sueño de los colchoneros.

"Ganar aquí ya sabe muy bien. Imagina consiguiendo la clasificación a la final.

Nosotros, internamente, nos sentimos favoritos, pero no hay que relajarse. Hay que seguir trabajando desde la humildad y llegarán cosas buenas, seguro", afirmó Torres.

Ahora el Barcelona enfrentará al Real Madrid en lo que será la octava final entre ambos, la cual tiene un balance de cuatro victorias para los blancos y tres para los azulgranas.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO