Logo
Entretenimiento

Festival cristiano UNI2 reunirá a Marcos Witt, Tercer Cielo y otros artistas

Por Yaslin Cabezas | 1 de Oct. 2019 | 6:39 am

(CRHoy.com) El próximo 9 de noviembre se realizará el Festival UNI2 de música cristiana, con los artistas Marcos Witt, Tercer Cielo, Gabriela Cartulano y Manny Montes.

El concierto se realizará a partir de las 2:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa y las entradas saldrán a la venta en los próximos días.

"Esta será la primera edición del Festival UNI2, un espectáculo que reunirá a cuatro reconocidos artistas del género y con el que buscamos conquistar al público costarricense a través de los mensajes positivos que estos artistas difunden con sus canciones" informó la productora From High.

El reconocido cantante de música de alabanza Marcos Witt estará de visita en nuestro país como parte del gran festival que pretende llevar un mensaje positivo a través de la música. El ganador de cinco Premios Grammy Latino se unirá a la cantante ítalo-venezolana Gabriela Cartulano, el puertorriqueño Manny Montes y el dúo Tercer Cielo, acreedor de tres nominaciones a los Premios Grammy Latino, serán los artistas que completen la oferta musical del escenario que se montará en el Estadio Ricardo Saprissa.

Tercer Cielo es la pareja musical conocida en el país por canciones como: Yo te extrañaré, Creeré y Mi último día, las cuales sin duda, serán parte del repertorio de los esposos en el Festival UNI2.

Será la primera vez que Cartulano visite nuestro país, por su parte Manny Montes, Tercer Cielo y Marcos Witt se reencontrarán con el público costarricense luego de algún tiempo sin pisar suelo tico.

Las entradas saldrán a la venta próximamente en la boletería E-ticket.

El Festival UNI2 espera recibir a más de 20.000 personas. La apertura de puertas en el Estadio será a las 12:00 mediodía y se estima que el espectáculo dé inicio desde las 2:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO