Fernán Faerron se burló y así le recordó la 31 a los manudos
El zaguero Fernán Faerron no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a los jugadores y aficionados de Liga Deportiva Alajuelense (LDA).
Tras el final de la Recopa, y mientras los manudos recogían las medallas del segundo lugar, llegó el gesto que volvió tendencia al rojiamarillo.
Con las manos, y al ver a la cámara, Fernán Faerron hizo el número 31, en alusión al título que Herediano ganó meses atrás ante los manudos.
Fernán Faerrón le recuerda la 31 a Alajuelense pic.twitter.com/Kkne3z5N7M
— TD Más (@tdmascrc) July 21, 2025
Con ese campeonato, además, lograron convertirse en el segundo equipo con más títulos del país, superando a Liga Deportiva Alajuelense.
Los aficionados no dejaron pasar el gesto y le respondieron en redes sociales.
Le recordaron el poco tiempo que duró su aventura internacional en el fútbol de Ucrania, de donde tuvo que regresar debido a la guerra.
El fuerte relato de Faerron: "Pusimos almohadas en la tina y ahí nos abrazamos como familia"
Ante las condiciones poco óptimas, Faerrón decidió volver de inmediato junto con su esposa e hija.
Por ahora, Fernán se reintegrará al cuadro florense, aunque su deseo sigue siendo mantenerse en el fútbol internacional.
Final perdida
Herediano perdió oficialmente su primera final de la temporada, al caer ante Liga Deportiva Alajuelense (LDA) en el Fello Meza.
En un juego muy parejo, fue un gol en el epílogo lo que terminó inclinando la balanza a favor de los manudos.
Fue el zaguero Alexis Gamboa quien se terminó poniendo el traje de héroe, al enviar el balón al fondo de las redes con un potente disparo de pierna derecha.
Sin embargo, pese a la caída, en el "Team" pasan la página, ya que el jueves debutarán en el Torneo Apertura 2025, de visita ante Guadalupe en el Estadio Colleya Fonseca.