Feria ofrecerá más de 800 empleos de computación
21 empresas nacionales e internacionales ofrecerán más de 800 plazas vacantes en la Feria de Empleo de Ciencias de la Computación de la Universidad Fidélitas.
Esta iniciativa tiene como objetivo servir de puente entre empleadores y personas en busca de trabajo.
Dicha feria de empleo se llevará a cabo en dos modalidades: la virtual, que será el martes 1° de abril, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., y la presencial, que tendrá lugar el miércoles 2 de abril, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m., en la sede de Fidélitas, ubicada 1,3 kilómetros al oeste del Walmart de Heredia, sobre la carretera a La Aurora.
“Esta feria está enfocada en ofrecer diferentes puestos en el área de Ciencias de la Computación, donde los interesados encontrarán oportunidades de empleo en ciberseguridad, desarrollo de software, ingeniería en sistemas de computación, ciencias de datos e ingeniería empresarial. Hay posiciones para todos los niveles: desde estudiantes que están iniciando su carrera en el área de tecnología hasta estudiantes avanzados y graduados”, explicó Ada Ávalos, supervisora de Vinculación y Desarrollo Profesional de la Universidad Fidélitas.
Además, señaló que las empresas también estarán recibiendo currículos de otras áreas no vinculadas con la tecnología.
Se habilitarán espacios para que las empresas empleadoras puedan aplicar pruebas y realizar entrevistas a los candidatos que consideren, con el fin de avanzar en los procesos de selección.
Los interesados podrán inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://ufidelitas.ac.cr/campanas/feria-de-empleo-ciencias-computacion-2025/
El único requisito es presentar el currículo en formato digital, listo para enviar por correo electrónico según la preferencia de cada empresa.
Para obtener más información sobre la feria de empleo, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico vinculacionlaboral@ufidelitas.ac.cr
Empresas participantes
Participarán Grupo Syntepro, Philip Morris International, Foundever, SoporteXperto.com S. A., Align Technology de Costa Rica, Equifax, Infotree Global Solutions, Acuity Knowledge Partners, Walmart México y Centroamérica, Doris Peters & Asociados, Talent Advisors, BAC San José S. A., Kyndryl Costa Rica, ICE – Proyectos y Servicios no Regulados, Recluta Talenthunter, Concentrix CR, Experian, Elempleo.com, P&G, FIFCO y AbbVie.