Farmacia Santa Lucía se expande en la Gran Área Metropolitana
Es reconocida en el mercado nacional por sus precios bajos
La Cadena de Farmacias Santa Lucía (FSL) anunció recientemente su expansión en la Gran Área Metropolitana. Esto tras adquirir 17 puntos de venta que conformaban la cadena de Farmacias Chavarría y Farmacias Centro en San José.
La empresa farmacéutica nació hace más de 30 años en la provincia de Alajuela, fue fundada por una familia costarricense y hoy cuenta con más de 280 colaboradores y 31 puntos de venta.
Hace aproximadamente dos años, la cadena inició su expansión fuera de la provincia de los mangos con la apertura de 3 sucursales en la zona de Heredia.
Para inicios de este año, inició operaciones en San José al adquirir las tres sucursales de Farmacias Centro ubicadas a un costado del Hospital Nacional de Niños, Frente a Clínica Bíblica y en San Rafael de Escazú.
Actualmente, tiene sucursales en zonas de importante densidad poblacional tales como Desamparados, Guadalupe, Tibás, Coronado, Hatillo, Avenida Segunda, Curridabat y Moravia.
El objetivo principal de FSL es ofrecer a la población un mejor acceso a sus servicios, al mismo tiempo que ofrece una estrategia de precios bajos que la ha caracterizado a lo largo del tiempo en el mercado nacional.
"Nos complace muchísimo saber que una cadena 100% costarricense, logra hoy cosechar el fruto del esfuerzo realizado durante tantos años. FSL no sólo logró mantenerse de pie frente a competidores de un alto perfil que cuentan con capital extranjero, sino que ha logrado posicionarse entre los primeros lugares a nivel nacional", comentó Astrid Lorenzo Gerente de Mercadeo.
Según Lorenzo, Farmacia Santa Lucía busca ser sinónimo de bienestar y economía ante la población, es por esto que su equipo trabaja con el enfoque de brindar los mejores precios, un excelente servicio y un amplio surtido a todos sus clientes.
Su más reciente inauguración se realizó en Guachipelín de Escazú y próximamente inaugurarán sucursales en Santa Ana y San Rafael de Escazú.