Famoso gemelo de Disney causa polémica tras declaraciones sobre su madre
Los famosos hermanos Sprouse dan de qué comentar en redes tras declaraciones de Cole
(CRHoy.com) Cole Sprouse reveló en una entrevista en el pódcast "Call Her Daddy" de la presentadora Alexandra Cooper, detalles sobre su infancia como actor, la relación con su hermano y lo que ocurrió con todo el dinero que él y Dylan ganaron cuando eran niños, el cual fue destinado a ser la principal fuente de ingreso de sus padres, Matthew Sprouse y Melanie Wright.
En esta producción del actor reveló que mucho de ese dinero no habría sido utilizado por su madre, quien era la encargada de manejar las finanzas cuando eran menores.
Este es un actor que, a pesar de su corta edad de 30 años, puede presumir de tener una carrera profesional de casi tres décadas, la cual ha hecho junto a su hermano gemelo Dylan.
Ambos comenzaron en el mundo del espectáculo con tan solo ocho meses de edad, convirtiéndose en los gemelos más populares del cine y la televisión estadounidense gracias a su pelo rubio, ojos azules y rostro angelical tan característico.
Cole obtuvo papeles destacados en series como Friends, donde hizo de Ben Geller, hijo mayor de Ross, y en Un Papá Genial, donde interpretó a Julian McGrath, el niño que es adoptado por Adam Sander en la película.
Con solo 12 años, el dúo fue fichado por Disney y se convirtió en un referente en los años 2005 y 2008 con su propia serie, "Zack y Cody: Gemelos en acción".
Esta última fue muy exitosa, pero aseguran que su madre, quien era adicta a las drogas y el alcohol, se gastó todo el dinero que los hermanos habían ganado durante su primera década de vida y antes del contrato con esta compañía.
"Habíamos perdido todo lo ganado en Friends y Un papá genial", mi madre era maravillosa y muy artística, pero era la persona más irresponsable que te puedas imaginar con el dinero. Creo que era la consecuencia de algún tipo de mezcla de adicción e inestabilidad mental, y probablemente esa sea la mayor herida de mi vida", comentó Cole, quien añade en la entrevista que no culpa a su madre, sino a sus problemas.
También dijo que la separación de sus padres a una edad temprana se debió a sus carreras artísticas, ya que mientras su padre deseaba que los niños tuvieran una vida normal, su madre optó por aprovechar su talento y su atractivo a la cámara desde que eran bebés.
En la entrevista, Cole reveló que su madre los introdujo en la actuación cuando tenían solo ocho meses porque necesitaban el dinero, y que ninguno de los dos se unió al mundo de la actuación por pasión.
La situación escaló a ser tan crítica que, a los 10 años, la madre perdió la custodia y tuvieron que ir a vivir con su padre. Cole confesó que la razón por la que comenzaron su carrera en la actuación fue para poder ganar dinero y poner comida en la mesa.
Después de mucha reflexión al respecto, Matthew Sprouse finalmente reconoció el talento de sus hijos y permitió que continuaran en el mundo del espectáculo. Sin embargo, estableció ciertas restricciones y se aseguró de que también se formaran y desarrollaran sus habilidades en áreas que les interesaban realmente.
El verdadero lado de su gemelo
En ese mismo pódcast, Cole reveló que él y su hermano gemelo Dylan no eran populares en la escuela y que su hermano era un matón, afirmando que todo el mundo lo sabía.
Cole bromeó tras describir sus personalidades en la entrevista, que los guionistas de la famosa serie podrían haberse inspirado en sus realidades, ya que la trama se trataba de dos niños que hacían travesuras en un hotel y Zack (Dylan Sprouse) siempre molestaba a su hermano Cody (Cole Sprouse).
En una entrevista anterior con el New York Daily Mail, Cole admitió que lidiaba con problemas en casa que afectaban su comportamiento en la escuela. Sin embargo, dijo que mejoró en un ambiente más acogedor en la escuela secundaria.
En la década de 2010, los gemelos se tomaron un break para estudiar. Ambos fueron a la Universidad de Nueva York, en donde Cole estudió humanidades y arqueología y Dylan diseño de videojuegos.
A pesar de todo lo que vivieron, el actor menciona que no se arrepiente: "Mis padres no tenían demasiado, y ahora yo tengo una vida financiera estable. Es el resultado de trabajar 30 años e intercambiarlo por mi infancia, pero no me arrepiento. Si me dieran a elegir, probablemente lo haría de nuevo".