Famosa presentadora de televisión recuerda cómo le quedó el dedo tras ataque de leona
La presentadora de televisión Montserrat Oliver recordó el incidente en el que una leona le mordió y arrancó un dedo de su mano.
En una publicación en Instagram, ella compartió una foto de cómo le quedó el dedo después de que se lo arrancaran. Además, publicó una foto besando al hijo de la leona.
"Yo besando al hijo de la leona que me comió parte de mi dedo", escribió.
Algunos usuarios se asombraron al ver la imagen que compartió la presentadora de televisión.
"¡Eres tan valiente! ¡Y amo que eso no te causó amar menos a los animales!", "Me creaste un nuevo trauma, no debí ver la segunda foto", "Ay reina… ¡qué recuerdos!", "¡Ayyyy! Qué ansias jajaja", son algunos comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Oliver.
El hecho ocurrió en 2006 cuando visitaba el zoológico de Tecámac con Yolanda Andrade. Ella estaba grabando un programa cuando estaba jugando con la leona, quien la mordió.
"Le metí la mano y me lamía, le tocaba la nariz y me lamía, le agarraba un colmillo y me lamía, y en una de esas hizo (mordida) y jaló y dije: ‘¡Ay, me mordió!'. Veo que hace (mastica) y digo: ‘¡Ay, se lo tragó!', se tragó mi pedazo de dedo, pero no me atacó, si no me hubiera arrancado el brazo", dijo, según Univisión.
Oliver tuvo que ser trasladada a un hospital y fue intervenida quirúrgicamente. Los médicos tuvieron que reconstruirle el dedo. Según la imagen que compartió, la leona le arrancó un poco más arriba de la mitad del dedo índice.
Sin embargo, este no es el único incidente que tuvo con animales. Ella estuvo peligro de muerte cuando tuvo contacto con un tigre en Brasil mientras grababan un reportaje y además, un tiburón la atacó en el pie cuando estaba de viaje en Bora Bora.