Logo
Entretenimiento

Famosa actriz de la Laguna Azul revela que fue violada a los 20 años

Su agresor la engañó y la violó en una habitación de un hotel.

Por Ingrid Hidalgo | 24 de Ene. 2023 | 4:28 pm

(CRHoy.com) La reconocida actriz estadounidense, Brooke Shields, famosa por su papel en la legendaria película La Laguna Azul, reveló en su nuevo documental titulado "Pretty Baby: Brooke Shields" que fue violada cuando tenía alrededor de 20 años.

En el documental, el cual fue estrenado en el Festival de Sundance, la actriz repasa su vida y en medio de sus historias, contó que fue violada en 1987 después de que se graduara de la Universidad.

Shields mencionó que se reunió con su agresor en una cena para discutir algunos proyectos y él le ofreció llevarla a su casa, pero la invitó a subir a su habitación con la excusa de llamar un taxi.

La actriz le creyó al hombre, cuyo nombre no fue revelado, y subió con él; sin embargo, el hombre aprovechó la inocencia de la actriz y la violó.

Todo sucedió cuando la actriz esperaba a su agresor, quien se había desaparecido un instante; en ese momento, Shields estaba mirando hacia unos jugadores de béisbol con ayuda de unos binoculares y de repente, el hombre apareció desnudo y se le echó encima, haciéndola incapaz de moverse.

"Tenía miedo de que me ahogara o algo así. Me quedé totalmente paralizada. Pensé que mi único "no" debería haber sido suficiente. Y solo pensé mantente viva y vete", expresó Shields.

En un momento, la actriz pudo soltarse de su agresor y salió de la habitación alterada.

La actriz contó que después de lo sucedido, al bajar al lobby, se subió a un taxi y lloró todo el trayecto hasta la casa de una amiga suya.

Shields expresó que se culpó a sí misma durante mucho tiempo y trató de olvidar el asunto hasta que llegó a un punto en el que entendió que en realidad no había sido su culpa.

"Yo únicamente levanté las manos como diciendo ‘¿Sabes qué? Me niego a ser una víctima porque esto es algo que te sucede sin importar quién seas y para qué creas que estás preparado o no"', dijo.

En el documental, la actriz también cuenta sus experiencias atroces en su participación en algunas películas, como en "Pretty Baby" de 1978, donde besó siendo menor de edad a Keith Carradine, quien tenía 29 años en ese momento.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO