Familiares continuarán búsqueda de Leandro tras suspensión de operativo por parte de Cruz Roja
Los familiares de Leandro Mangas se mantendrán buscando al niño de 5 años que fue arrastrado por el agua de un caño rebalsado en Purral de Goicoechea y que cayó en una alcantarilla.
Esta decisión se debe a que la Cruz Roja dio a conocer este mismo jueves por la tarde que decidieron suspender definitivamente el operativo que realizaron durante 7 días.
Según detallan, esto se debe a que desde el pasado viernes por la noche han tratado de localizar al menor, por lo que han recorrido todo el río Torres, donde va a dar el agua de la alcantarilla.
Inclusive, desde que empezaron con la búsqueda recorrieron gran cantidad de kilómetros, hasta el punto de que llegaron al río Tárcoles en el Pacífico del país y sin obtener un resultado positivo.
No obstante, de igual manera, los familiares de Leandro seguirán con los trabajos de búsqueda con el objetivo de encontrar al pequeño o bien obtener algún tipo de indicio que permita que el personal de Cruz Roja reanude labores.
"Sí, efectivamente nosotros no perdemos la fe que si podemos encontrar el cuerpito, no cabe en nuestra mente la posibilidad de rendirnos y dejarlo así, es un niño no un gato o un pájaro en el que se puede dejar que la naturaleza se encargue de destruir su cuerpo, tengo fe de que podamos darle una cristiana sepultura", señaló Israel Mangas, tío del menor.