Logo

Familia estaba velando cuerpo cuando el supuesto muerto llegó gritando “estoy vivo”

Por Mauricio León | 28 de Sep. 2025 | 6:40 pm

Un joven de 22 años al que supuestamente su familia lo estaba velando llegó a la ceremonia gritando "estoy vivo", situación que ocurrió en Villa Carmela de Tucumán, Argentina.

Debido a esta situación, familiares y allegados quedaron sorprendidos y también extrañados de qué era lo que estaba pasando.

Según ha trascendido en medios del país sudamericano, una mujer llegó a la Morgue Judicial a señalar que el cuerpo de un joven que había muerto atropellado podría tratarse de su hijo.

Debido a esto, a esta mujer la pasaron para que identificara el cuerpo y luego de afirmar que sí se trataba de su hijo, las autoridades hicieron entrega del cuerpo para que realizaran las honras fúnebres.

No obstante, mientras estaban en el velorio en la casa de la familia, el supuesto muerto llegó a la ceremonia gritando "estoy vivo".

Por este inesperado hecho, las autoridades tuvieron que llegar al sitio y retirar el cuerpo, además de que entrevistaron a la familia para que explicaran la confusión.

El joven de 22 años que llegó a lo que era su propio velorio dijo que llevaba días de estar fuera de casa y que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo que no sabía que su familia lo había confundido con el cuerpo del joven atropellado.

"Es la realidad que viven las madres de los jóvenes que son adictos. Se van de la casa diciendo que harán un trámite y no vuelven. Uno nunca sabe", dijo una mujer que asistió a la vela.

Comentarios
0 comentarios