Logo

Familia despedirá esta tarde a Carolina Mora, víctima de femicidio en Belén

Responso se realizará a las 4:30 p.m. en el cementerio de La Ribera en Belén de Heredia

Por Rebeca Ballestero | 1 de Ene. 2025 | 2:37 pm

Honras fúnebres de víctima de femicidio en Belén, se realizarán esta tarde

Familiares, amigos y conocidos despedirán esta tarde a Carolina Mora González, la joven madre víctima de femicidio en Belén de Heredia.

De acuerdo con María Fernanda Quirós Hernández, prima de Carolina, hoy se realizará una oración "para su eterno descanso". 

Ella indicó que la misa se efectuará en otro momento, sin cuerpo presente.

"Con profundo pesar, queremos invitar a familiares, amigos y conocidos a acompañarnos en el último adiós a nuestra querida Caro. El responso se llevará a cabo hoy, a las 4:30 de la tarde, en el cementerio de La Ribera de Belén. Será un momento para orar por su eterno descanso y recordar con amor y gratitud la huella que dejó en nuestras vidas.

Queremos informarles que la misa en su memoria se celebrará en otro momento, sin cuerpo presente. Pronto estaremos comunicando la fecha y la hora para que puedan acompañarnos en este homenaje espiritual. Agradecemos de corazón a quienes puedan unirse a nosotros en este acto de despedida y en las oraciones por el alma de Caro", escribió María Fernanda a través de sus redes sociales.

El hermano de Carolina explicó a crhoy.com que por orden del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) deben enterrar sus restos este 1 de enero.


El principal sospechoso del crimen de Carolina, es su expareja de apellido Padilla. 

Rolando Mora, hermano de la joven madre asesinada, escribió a través de su Facebook lo siguiente: 

"Se hará justicia, lo prometo por tu memoria mi bebé, lo prometo, lo prometo. Te amaré por siempre mi bebé. Esto no se quedará así. Descansa en paz", escribió Rolando.

Varias cámaras de seguridad muestran los que serían los últimos momentos de vida de Carolina Mora González.

En un video proporcionado por familiares de la víctima, se le ve a Carolina caminando con el sospechoso, momentos antes de que se reportara su desaparición.

Al parecer, el sujeto la habría citado con engaños, ofreciéndole comprar un regalo para el hijo que tienen en común.

"Ese es el mall de La Ribera, fue el último lugar donde fueron grabados juntos", comentó Rolando Mora.

Carolina vivía con sus dos hermanos y sus padres, ambos adultos mayores de 78 y 72 años. El menor de 4 años se encuentra actualmente con ellos.

Comentarios
0 comentarios