Familia de Ligia Faerron desconoce cuándo podrá realizar las honras fúnebres
La familia de Ligia Zulema Faerron Jiménez, de 53 años, cuyo cuerpo fue hallado ayer miércoles en una finca de Florencia de San Carlos, aún no tiene fecha definida para realizar las honras fúnebres.
Consultada por CR Hoy, su hija Estefany Ponce Faerron explicó que el proceso tomará algunos días debido a las condiciones en que fue encontrado el cuerpo.
"Aún no lo sabemos (sobre las honras fúnebres), ya que por la condición de ella las cosas van a ser un poco más lentas", comentó.
Por su parte, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) explicó que los restos de Faerron Jiménez permanecen en proceso de autopsia.
"Actualmente están en proceso de autopsia en este momento", señalaron desde la institución a través de la consulta de este medio.
Una vez que se complete el análisis forense, el cuerpo será entregado a sus familiares, quienes podrán organizar el sepelio y despedir a Ligia.
El hallazgo se produjo dentro de la propiedad de la madrastra del principal sospechoso, identificado como González López, de 29 años. Además, dos mujeres de apellidos Linares Rodríguez y Monterrey Linares están vinculadas como sospechosas del presunto delito de favorecimiento real.
La familia pidió comprensión y respeto durante este momento de duelo, mientras esperan poder despedirse de su madre y rendirle las honras fúnebres que ella merece.