Familia de Julián Pasos se prepara para darle el último adiós este fin de semana
Tras la confirmación oficial de que los restos encontrados en una finca de Jacó pertenecen a Julián Francisco Pasos Villalta, su familia se prepara para rendirle homenaje y despedirlo este fin de semana.
Julián, de 33 años, desapareció el pasado 25 de febrero en la zona de Jacó. El 9 de mayo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó sobre el hallazgo de un cuerpo que presentaba características coincidentes con las suyas. No fue sino hasta el 26 de junio que las autoridades judiciales confirmaron que los restos localizados a principios de mayo correspondían a él.
La familia Pasos Villalta invita a familiares, amigos y allegados a acompañarlos en el funeral, que iniciará el sábado 5 de julio con una velación en la Funeraria Vida Solidaria, en San José, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Posteriormente, la vela continuará en la casa de Rosa Villalta, madre de Julián, en Banasol de Estrada, a partir de las 6:00 p. m.
El domingo 6 de julio se celebrará una misa en la Iglesia Católica de Estrada, a las 11:00 a. m., y el sepelio se realizará a las 12:00 mediodía en el Cementerio de Estrada.